Acerca de este Blog

Este Blog nace del interés y pasión por la Osteopatía. En ella se informa y se divulga esta disciplina con el objetivo de compartir e intercambiar información sobre todos los aspectos que rodean esta medicina manual. Es una web abierta a todo el mundo, profesionales sanitarios, pacientes o a cualquiera que le interese esta profesión.

La Osteopatía poco a poco va adquiriendo mayor consideración en nuestra sociedad, tanto des de un punto de vista estrictamente asistencial como desde un punto de vista académico. El rumbo que tomará la Osteopatía en los próximos años depende de que los que la practicamos y la enseñamos sepamos hacer entender a los demás sus principios, su filosofía, su historia y sus mecanismos de funcionamiento.

A la vez se hace imprescindible estar atentos y expectantes a lo que pasa fuera de nuestras fronteras, especialmente en países dónde la Osteopatía goza de mayor reconocimiento social, político y académico.

El futuro de la Osteopatía depende en gran medida del conocimiento y comprensión que se tenga de ella y para ello es imprescindible que existan portales y fuentes de información para poderse aproximar a esta.

Con este propósito, te invito a navegar por este sitio web esperando que sus contenidos te acerquen a la Osteopatía, entendiendo que solo a través del tacto y la palpación, podrás percibir por completo sus dimensiones.

Para cualquier comentario puedes usar este formulario. Gracias

Para suscribirse a este blog sólo hay que clickar en el botón “follow” que aparece en alguna de las esquinas de la pantalla (diferente según el navegador)

7 Responses to Acerca de este Blog

  1. Albert dice:

    Molt bo Gerard¡¡ m’encanta, molt clínic, amb actualitat….ja tens un fan

  2. maria gabriela iasparra dice:

    muy bueno !!! felicitaciones ,soy argentina osteopata residente en amsterdam .No puedo ejercer aca ,pero trato de seguir formandome .
    excelente!!!!

    gabi iasparra

  3. Iñaki Díez dice:

    Estic flipant amb el teu blog Gerard, és genial.
    Ara toca endinsarme en tot aquest contingut collonut!

  4. Fran dice:

    estoy disfrutando contigo (y tu @Blog).
    Un abrazo.
    Fran y Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: