OsteoProfessional CPD

Las siglas CPD significan Continuing professional development. Los Osteópatas inscritos en el General Osteopathic Council (GOSC), están obligados a acreditar anualmente la obtención de un mínimo de “30 CPD hours” para seguir inscritos. Para ello, existen numerosos proveedores educacionales que ofrecen formaciones de todo tipo y que expiden créditos o horas CPD. Uno de los más conocidos en Londres es el CPDO del Prof Eyal Lederman.

No obstante, en esta entrada me gustaría presentaros OsteoProfessional CPD, un proveedor de formación que ofrece cursos on-line (webinar) y algún recurso gratuito. Este proyecto nace de la mano de Rob Moran y Nic Lucas creadores del International Journal of Osteopathic Medicine. El proyecto ha conseguido involucrar a grandes figuras como Laurence Butler, Gary Fryer o Nikolai Bogduck. Podéis ver la historia de cómo nació el proyecto aquí.

La formación continuada es imprescindible para el desarrollo profesional, espero que disfrutéis de este recurso

Acerca de osteobcn
Osteópata MSc DO. Miembro del Registro de Osteópatas de España. Co-Director de OsteoBCN Osteòpates. Director del Grup de Recerca en Osteopatia de Barcelona (@GROstBCN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: